Bienvenidos/as al nuevo Blog de Comfil.

En este nuevo proyecto,Comfil quiere haceros partícipe de toda la información con las Novedades,Ofertas,Campañas,Eventos,Ferias,etc. que vayamos viviendo.Por ello nos embarcamos en una nueva aventura que sin duda merecerá la pena vivirla.

2017 será un año especial para Comfil ya que estamos de Aniversario,nada más y nada menos que 25 años,(esto en un matrimonio serían las bodas de plata), que no es poco,y por este motivo, estamos trabajando con mucha ilusión, para que todo el próximo año venga cargado de Sorpresas,Regalos y Campañas Especiales para celebrar como se merece con todos vosotros esta fecha tan señalada.

Gran parte de este éxito(25 años) es gracias al Trabajo,Esfuerzo,Profesionalidad y Tesón de todos los que formamos Comfil,entre los que por supuesto hemos de incluir a  los clientes,esos clientes que con el paso de los años se han ido convirtiendo muchos de ellos en parte de esta familia,que confiaron y confían en Comfil desde el inicio de nuestro proyecto en el año 1992.

Por eso nos sentimos Reconocidos y queremos daros las gracias por la confianza puesta en nosotros,porque sin vosotros Comfil no sería posible.

GRACIAS

Category
Tags
Sin etiqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito