Pasado, Presente y Futuro​

Nuestra Evolución

Comfil es una empresa creada en el año 1992 dedicada a la distribución en exclusiva de lubricantes y productos aditivos, siendo nuestro fuerte el tema de los filtros tanto para la automoción, industria, obras públicas, hidráulica, agrícola, motores, etc…
En este corto período de tiempo hemos pasado de tener un pequeño almacén de 120m2, a disponer de 2 naves industriales La principal situada en la zona industrial de TORTOSA, y la sucursal situada en CONSTANTÍ (TARRAGONA), favoreciendo así, la calidad de nuestro servicio y la atención al cliente.

Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia comercial en el sector desde el año 1983.

Nuestros conocimientos técnicos sobre los productos nos han ayudado a ser responsables de por ejemplo, campos como la hidráulica, el cual es muy complejo.

COMFIL es distribuidora ÚNICA Y OFICIAL EN ESPAÑA de la reconocida marca de filtros EHC, los cuales ofrecen un servició de filtración de gases de altísimas prestaciones 

El esfuerzo diario nos favorece cada día a ser más competitivos, con el fin de mejorar las ventajas de nuestra COMUNIDAD

COMFIL en la actualidad

La comunidad de COMFIL

Contamos con una comunidad creciente de más de 2700 clientes. Algunos de ellos nos han regalado su confianza desde hace más de 30 años!

¡ÚNETE Y DESPREOCUPATE!

Problemas urgentes, Soluciones inmediatas

Tanto en nuestro almacén principal en Tortosa, como en nuestra sucursal de Constantí, contamos con gran stock para ofrecerte el servicio inmediato a tus problemas urgentes.

¡Contactanos sin compromiso si precisas de algún producto urgente!

+ 0
CLIENTES
+ 0
PRODUCTOS REGISTRADOS

Proyectos de Futuro

Nuestro deseo es convertirnos en una marca reconocida a nivel MUNDIAL especialista exclusivamente en los sectores de la filtración y lubricación. Nuestra intención de futuro es ser un referente a nivel mundial ya que consideramos nuestra experiencia y conocimiento de más de 35 años como nuestra mayor ventaja. En el futuro seguiremos ofreciendo la calidad del servicio por la cual se nos conoce, siempre superando las expectativas de nuestros clientes. 

Sin dejar de lado nuestros sectores principales, la filtración y lubricación, uno de nuestros objetivos a largo plazo es la concienciación a nivel mundial tanto de la calidad del aire que respiramos, como del agua que bebemos, ofreciendo la máxima pureza posible en estos dos elementos que nos dan la vida.